¡Tragedia en el circo!

Poza Rica.- Cuando realizaba su acto de acrobacia en tela, en el que hacía gala de fuerza y flexibilidad para desplegar lo que se conoce como danza aérea, de pronto se desplomó ante la mirada atónita de su pequeña hija, que también participaba en el acto circense, y ante la sorpresa del público, que se estremeció al escuchar cómo se impactaba su cuerpo en el piso.

La inesperada tragedia ocurrió anoche, alrededor de las 21:30 horas, durante la segunda función del The Big Circus, que apenas se instaló este miércoles 15 en un predio ubicado en el bulevar Quintana Roo, a unos cuantos metros del Monumento al Colotero, en el municipio de Álamo.

La infortunada acróbata respondía al nombre de Leisi Canto Carrillo, contaba con 30 años de edad y era una de las principales estrellas del circo, propiedad del empresario Emilio Canto Ruiz.

De acuerdo con información recabada por este Diario, Leisi desplegaba su arte en tela cual mariposa multicolor, con sus bien sincronizados movimientos, que ya tenía bien estudiados. Tanto, que se hacía acompañar por su menor hija, de aproximadamente 5 años de edad.

Sin embargo, al parecer se rompió el cable que la sostenía, por lo que se proyectó de cabeza hacia el piso y resultó gravemente lesionada, mientras que la niña era víctima de crisis nerviosa.

Y aunque la mujer accidentada aún fue trasladada con vida al hospital civil de Álamo, una hora más tarde falleció, ante la consternación de sus familiares y compañeros del circo, quienes lamentaron el fatal desenlace de la segunda función, que había iniciado a las 20:45 horas.

Hasta el cierre de la presente edición el cuerpo de la infortunada malabarista permanecía aún en el hispital civil, donde se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía Primera de la Subunidad Álamo, para iniciar las diligencias de rigor que lleven al esclarecimiento de las causas de este lamentable deceso.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *