Tragedia a la vista, un peligro el domo de la colonia Morelos | La Opinión de Poza Rica

Tragedia a la vista, un peligro el domo de la colonia Morelos

Poza Rica, Ver.- La estructura del domo edificado hace varios años en la colonia Morelos, muestra un avanzado deterioro que de no rehabilitarse, se podría impedir su uso.

Los vecinos acusaron que se le dejó de dar mantenimiento pese a que grupos de personas solicitaron, en repetidas ocasiones, la mejora en el techado y de las columnas de fierro que lo sostienen.

El domo está ubicado a un costado del campo deportivo de futbol “Shaop” y en el realizaban reuniones y actividades culturales de ese sector, que se encuentra cercano al río Cazones.

“Ahora ya está montoso, tiene hierba en el techo, está todo sarroso, varias veces se pidió el apoyo a las autoridades para la rehabilitación porque aquí hacían las reuniones, los estudiantes aquí realizaban sus actividades no se porque se dejó de mandar dinero para esta obra”, expresó uno de los habitantes.

Temen que por la constante visita de jóvenes a realizar deporte, exista el colapso de alguna lámina, situación por la que demandaron el apoyo de las autoridades municipales para mejorar con nuevo material todo el techo.

“Para la próxima temporada de huracanes quien sabe si aguante, entra mucha agua porque la lámina está muy deteriorada, también los vecinos tenemos parte de culpa porque no nos organizamos y mejoramos el área verde”, expusieron a este Diario.

Comments

comments