Tracto camión choca contra Volkswagen; dos personas resultaron lesionadas

Altamira Tamps.- Enorme tracto camión impactó por alcance a un Volkswagen cuando ambos circulaban por el Bulevar de los Ríos en Altamira. En este percance dos personas resultaron lesionados siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la mencionada arteria, muy cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, cuando un tracto camión color blanco, marca Freighliner se desplazaba a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que se impactara por alcance contra un vehículo Volkswagen color azul, con placas de Tamaulipas, mismo que fue proyectado hacia un lado en donde terminó volcado sobre su costado izquierdo, quedando severamente dañado.

En el mini auto viajaban el señor Gregorio de 81 años de edad y Elsa de 31 quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, en los que el conductor del tracto camión se dio a la fuga, por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente.

Comments

comments