Trabajos inconclusos deja SCT

ÁLAMO, VER.- Realizados como parte de los preparativos para la rehabilitación de la carpeta de asfalto, los cajones dejados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la carretera federal Tihuatlán-Álamo no resuelven para nada los problemas de los automovilistas, sino al contrario, los empeoran.

Este es el sentir de la mayoría de los conductores que continuamente recorren la ruta del municipio tihuateco a esta citrópolis o viceversa, ya que lo que antes eran baches que en ocasiones se podían esquivar, ahora son enormes espacios en bajo relieve casi imposibles de evitar.

Y es que la presencia de dichos cajones en la carpeta de asfalto data de semanas, sin que la SCT parezca tener la intención de iniciar pronto la reposición del material retirado.

Automovilistas señalaron que la dependencia federal siempre hace sus trabajos de esta manera, dejando esas hondonadas durante semanas, y casi siempre cuando la temporada de lluvias se acercan, lo que agrava el problema porque esos cajones se llenan de agua y son difíciles de adivinar dónde se encuentran.

Los resultados son: daños en los sistemas de suspensión y dirección, y en los neumáticos de las unidades, por lo menos.

Comments

comments