Trabajos a medias, CAEV abandona obras

Las quejas en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz  (CAEV) son constantes, debido a las obras que han sido dejadas a medias por el personal de esta dependencia estatal, aunado al mal servicio que se brinda a la población, además de las constantes fugas de agua.

En la calle Ramón Castañeda, en pleno centro de la ciudad, los trabajos han sido dejados a medias, lo que ha despertado la molestia de los vecinos, pues durante la temporada de lluvias, el lugar se vuelve intransitable, además que grandes cantidades de lodo terminan en los hogares de esta arteria.

En una trampa mortal se ha convertido esta obra, pues ante la falta de señalamiento, son varias unidades las que han caído al fondo de la zanja, además que los transeúntes se ven en la necesidad de arriesgar su integridad al caminar por esta calle, pagando el precio de la irresponsabilidad del titular de la CAEV.

Fue en meses pasados cuando se rompió esta calle para realizar la reparación de una línea de drenaje, desde entonces no han podido se culminados estos trabajos, pues el drenaje se encuentra a cielo abierto, lo que provoca que durante las lluvias escurran aguas negras mezcladas con heces fecales.

Cansados de esta situación, los vecinos piden una respuesta al titular Nemorio Hibraim San Martín, para que atienda esta problemática. De lo contrario, acudirán a manifestarse ante las oficinas de la CAEV para exigirle que sea responsable de los daños causados a esta arteria.

Comments

comments