Tortuguismo en la Fiscalía de Martínez De La Torre, no atiende a agraviados

Martínez de la Torre, Ver.- “No tengo tiempo para atenderte, si quieres espérate”, con estas palabras fue recibido una persona que solo se presentó a reclamar su propiedad que fue recuperada y que ahora pasa un viacrucis en la Sub – Unidad de Procuración de Justicia.

Angel Ortiz, vecino de esta ciudad se presentó a reclamar una motocicleta que hace aproximadamente 15 días fue recuperada por elementos de la Policía Municipal en la comunidad de Arroyo Negro, lugar donde fue abandonada por los delincuentes.

Declara que la fecha en que se la robaron, se encontraba trabajando y fue amenazado por dos delincuentes armados quienes les quitaron su celular, cartera y la motocicleta marca Italika 180 de color negro.

Desde esa fecha buscó su unidad por diferentes lugares y fueron elementos de la Policía Municipal que en persecución lograron recuperarla para quedar a disposición de la Fiscalía.

Nunca se imaginó que apenas comenzaba su calvario ya que la Fiscal encargada del caso, siempre lo atiende de mala gana, siempre platica con su celular, no tiene tiempo para atenderlo, además que en una ocasión hasta lo regañó sin motivo alguno.

Mientras tanto su motocicleta nueva sigue en el corralón a sol y agua sin poder recuperarla ya que el tortuguismo y burocratismo con que se trabaja en esa fiscalía, es imposible lograr recuperarla.

Comments

comments