Toros de Xalapa se ponen bravos | La Opinión de Poza Rica

Toros de Xalapa se ponen bravos

A Toros de Xalapa le regresó al alma esa furia y bravura que había mostrado a lo largo de la campaña. Ir al frente siempre era su mística y su filosofía, por ello casi doblegaba a los rivales que pisaban sus terrenos, la cancha sintética del Colegio Americano de Xalapa, donde con autoridad doblegó a los Alebrijes de Oaxaca, cerrando el año de manera positiva en su incursión en la temporada 2018-2019 del futbol de la Tercera División profesional.

El triunfo sobre los oaxaqueños, en juego correspondiente a la fecha 15, les cae a los astados como oro puro en sus aspiraciones por calificar, y aunque falta la segunda vuelta sus números lo ponen como un firme y digno candidato a entrar a la fiesta grande de ese circuito de ascenso.

os tantos del conjunto que dirigen Alan Quinto y el Gori José Antonio Sánchez fueron autoría de Héctor Díaz y Luis Martínez, quienes le regresaron la etiqueta de imbatible.

Tras este triunfo el plantel rompió filas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus familiares, y se reportarán a los entrenamientos el 3 de enero para iniciar su preparación de cara a su juego de la segunda vuelta que será ante Ixtepec de Oaxaca, duelo pactado para el día 26 a las dos de la tarde en su cancha del Colegio Americano de Xalapa, que se ubica a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del aeropuerto de El Lencero.

Diario de Xalapa

Comments

comments