Torneo de fútbol de los barrios La Opinión 2017

Coyutla, Tihuatlán y Coatzintla, listos.

Sigue incrementándose la lista de participantes para la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, al llegar 3 más en la categoría Edad Libre, siendo de Coyutla, Coatzintla y Tihuatlán, y sin duda el arribo de los equipos foráneos es lo que hace grande a este torneo que anualmente se realiza de la segunda semana de octubre al tercer sábado de diciembre.

COYUTLA

Cafetaleros Coyutla viene con un cartel bueno de jugadores de este municipio, reforzado con sus 3 extranjeros que apuntalarán al equipo.
Como delegado estará nuestro viejo conocido José Luis “Chila” Escobar y como subdelegado Víctor Ramsés.

MORELOS COATZINTLA

De la mano del entusiasta Raymundo García Santiago esta popular colonia de Coatzintla se apuntó y busca superar lo hecho en el torneo anterior, donde avanzó a la etapa de 16avos de Final como segundo de grupo y fue eliminado 3-1 en gran duelo por La Florida Sección 47.

TOTOLAPA

El gran sector futbolero de Tihuatlán ya forma parte del pelotón que competirá para buscar el ansiado título del Torneo de Futbol de los Barrios en su edición 2017.
Samuel “Gambetas” Marín será el timonel y delegado de este equipo.
Ya han estado dos veces en los Octavos de Final, la primera en 1994 donde tras una batalla campal ante la Colonia Nueva 5 de Mayo el comité organizador decidió eliminar a los dos, avanzando de bye Súper Star, ganando a la postre estos últimos el título del Torneo de Barrios.
La segunda ocasión fue un par de años después donde cayeron 2-1 en los minutos finales ante los albinegros de la Colonia Petromex.
En esta ocasión tiene un cuadro que no sobrepasa los 26 años de edad, los chavos están en plenitud y buscarán dar más alegría a los vecinos de este sector que se distingue por su apoyo a los jugadores en cada campo al que se trasladan.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments