Torneo de Futbol de los Barrios 2017 a 4 semanas del arranque

EL SORTEO SERÁ EL 12 DE OCTUBRE

El comité organizador del Torneo de Futbol de los Barrios sigue preparando todo lo necesario para esta edición XLIII, pactada para iniciar con la ceremonia de inauguración el sábado 14 de octubre en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

BOLSA ECONÓMICA
Periódico La Opinión con el apoyo del ayuntamiento de Poza Rica, el sindicato petrolero de la Sección 30 y demás empresas privadas tiene para este torneo un total de 100 mil pesos en efectivo para repartir en las categorías Varonil Edad Libre, Juvenil Sub-17 y Femenil Edad Libre.

En la rama Varonil Edad Libre se repartirán 70 mil pesos entre los cuatro primeros lugares, 35 mil al campeón, 20 al subcampeón, 10 al tercer lugar y 5 mil al cuarto.

En Femenil Edad Libre y Juvenil Varonil Sub-17 serán 10 mil pesos al campeón y 5 mil al subcampeón.

INSCRIPCIONES
La oficina de Deportivo Extremo está abierta para recibir a los equipos participantes de 10:00 a 20:00 horas.

El costo de la inscripción es de 700 pesos con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales.

La fecha límite para el registró es para el miércoles 18 de octubre, un día antes de la primera asamblea donde se dará el rol de juegos.

DESFILE
Los equipos que desfilen con un mínimo de 8 jugadores obtendrán un punto por asistencia.

Cabe mencionar que muchos en esa primera fase que es por unidades, han llegado a avanzar o quedarse fuera debido a ese punto extra que obtuvieron o no.

MEDICAMENTOS
Para obtener un punto extra por entrega de medicamentos deberá ser antes del 18 de octubre, para dar a conocer a los que lo obtengan en la asamblea previa a la primera fecha del torneo.

ASAMBLEAS PREVIAS
Este jueves inician las asambleas previas, serán a las 18:00 horas en el auditorio del Periódico La Opinión.

El jueves 28 de septiembre la primera, de ahí en octubre para el 5 y 12, en esta última se efectuará el sorteo de equipos.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments