Torneo empresarial, Pemex refinación se lleva la Copa

Compartir en:

Pemex Refinación es el nuevo monarca del Torneo Empresarial de Futbol Rápido Monumental de Plan de Ayala al vencer 6-4 a Coppel Capitos. Refinación tuvo una brillante fase regular, terminando como primer lugar con 63 unidades.

En el primer cuarto, Refinación se fue al frente 2-0 con anotaciones de Cristian Gallegos y Ángel Navarro, pero Capitos respondería, empatando el compromiso, Alberto González y Martín Barradas pondrían el 2-2 Para el segundo cuarto, Refinación volvería a ponerse adelante, Luis Rodríguez aprovecharía un rebote y mandaría la esférica al fondo para el 3-2.

Ya en el tercer cuarto, Refinación aumentaría la ventaja, primero anotaría Luis Rodríguez por la vía del Shoot Out y un par de minutos después Cristian Gallegos dejaría la pizarra 5-2

En el último cuarto, Capitos se lanzó al ataque y Alberto González pondría la pizarra 5-3 pero no sería suficiente y el cronometro llegaría a su fin, dándole el campeonato a Pemex Refinación.

TIGRES TERCER LUGAR

Tigres Sector 5 vence de manera dramática a Super Muñecos para quedarse con el tercer puesto, Los Muñecos comenzaron ganando el encuentro 2-0 pero una feroz reacción de los felinos empató el encuentro. Ya en la recta final, el encuentro se pondría 3-3, pero el capitán de Tigres, Enrique Hernández tendría la última palabra y en el último suspiro del encuentro sacaría un potente disparo para el 4-3.

POR: JAVIER MARÍN MIRANDA

error: Content is protected !!