Torneo empresarial, Pemex refinación se lleva la Copa – La Opinión de Poza Rica

Torneo empresarial, Pemex refinación se lleva la Copa

Pemex Refinación es el nuevo monarca del Torneo Empresarial de Futbol Rápido Monumental de Plan de Ayala al vencer 6-4 a Coppel Capitos. Refinación tuvo una brillante fase regular, terminando como primer lugar con 63 unidades.

En el primer cuarto, Refinación se fue al frente 2-0 con anotaciones de Cristian Gallegos y Ángel Navarro, pero Capitos respondería, empatando el compromiso, Alberto González y Martín Barradas pondrían el 2-2 Para el segundo cuarto, Refinación volvería a ponerse adelante, Luis Rodríguez aprovecharía un rebote y mandaría la esférica al fondo para el 3-2.

Ya en el tercer cuarto, Refinación aumentaría la ventaja, primero anotaría Luis Rodríguez por la vía del Shoot Out y un par de minutos después Cristian Gallegos dejaría la pizarra 5-2

En el último cuarto, Capitos se lanzó al ataque y Alberto González pondría la pizarra 5-3 pero no sería suficiente y el cronometro llegaría a su fin, dándole el campeonato a Pemex Refinación.

TIGRES TERCER LUGAR

Tigres Sector 5 vence de manera dramática a Super Muñecos para quedarse con el tercer puesto, Los Muñecos comenzaron ganando el encuentro 2-0 pero una feroz reacción de los felinos empató el encuentro. Ya en la recta final, el encuentro se pondría 3-3, pero el capitán de Tigres, Enrique Hernández tendría la última palabra y en el último suspiro del encuentro sacaría un potente disparo para el 4-3.

POR: JAVIER MARÍN MIRANDA

Comments

comments