Torneo de Golf con causa en el puerto de Veracruz

Boca del Río, Ver.- Fue presentada formalmente la tercera edición del torneo de golf Jugar por Ayudar”,que se llevará a cabo el 23 de noviembre en las instalaciones del club de golf La Villa Rica y que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de niños con cáncer atendidos por Amanc.

En conferencia de prensa, el presidente del club de golf La Villa Rica, Daniel Anderson, quien estuvo acompañado por Isabel González , presidenta de Amanc Veracruz , Augusto Meza en representación del alcalde de Alvarado, Felipe Casiola, y Jorge Marmolejo, dio a conocer que para el club es un honor colaborar con esta causa a favor de pequeños con este padecimiento.

Dijo que este torneo está dirigido al público en general, es un evento totalmente familiar y de convivencia para todos los participantes.

“Es un torneo A GO-GO, es un torneo muy familiar, es con un fin noble, es para apoyar a la asociación AMANC, es para la ayuda con niños con cáncer en el estado y está es la tercera vez que estamos organizando este torneo y apoyar a esta noble causa”.

Por su parte, la presidenta de AMANC Veracruz, Isabel González, agradeció a los que hacen posible estos eventos y mencionó que con estas aportaciones los niños que tiene la asociación podrán salir avante con su tratamiento y no se sientan solos en estos momentos tan difíciles.

El torneo se jugará en grupos de 3 jugadores, bajo la modalidad A GO-GO.

Daniel Anderson, dijo que esta es la tercera edición de este evento, el cual ha sido de gran aceptación y siempre con magnífica respuesta.

“Es muy gratificante, pienso que para el mismo club, que de alguna forma estamos ayudando, a los participantes también que llegan y como es el eslogan de este torneo “Jugar para ayudar”, te estás relajando con un torneo de golf y a la vez estás apoyando a los niños con cáncer”.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments