¡Tomateros de Poblado logra título de campeón!

Miguel Alemán Valdez, Espinal, Ver.- En el segundo juego de la serie final por el campeonato de béisbol de liga Espinalteca, el equipo Tomateros de Poblado derrota por score de 12 carreras a 6 a Naranjeros de Poblado en un duelo de “hermanos”, celebrado el pasado domingo en el terreno de ambos equipos; a partir de las 13 horas.

Caín Pérez Salas inicia en la loma de los disparos por el cuadro local, mientras que por los visitantes lo hacía Medardo Millán; desde la misma primera entrada en su parte baja los ahora campeones, anotaron la de la quiniela, en la segunda registran cuatro, mientras que en la tercera traen otras tres a la registradora, y en la quinta aseguran el título al remachar con otras cuatro.

Mientras que los subcampeones, en la cuarta apuntaron dos, y no fue sino hasta en la octava donde en tres ocasiones pisaron el pentágono, para finalmente en la parte de la novena anotar otra más.

Pérez Salas de alza con la victoria en toda la ruta, en tanto Medardo Millán, pierde al tirar solo tres entradas, lo relevaron Julio Allende y Hugo Tovar. Los campeones fueron dirigidos por Víctor Andrade Bernabe.

Comments

comments