Toman precaución, en puerta temporada de huracanes

Ante la inminente llegada de la temporada de ciclones y huracanes, personal de la dirección de obras públicas y desarrollo sustentable realizan los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad, para prevenir inundaciones y encharcamientos, acciones instruidas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Estos trabajos se realizan principalmente en la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de La Curva Marina, y consisten principalmente en excavaciones manuales, chapeo, desbroce y desazolve de las alcantarillas, así como otras acciones donde participan diferentes departamentos.

Durante los primeros días de trabajo han retirado lo equivalente a 10 camiones de volteo, asimismo han abierto un canal para realizar los trabajos pertinentes y con ello combatir los grandes encharcamientos que se generan en dicho punto de la ciudad que causan problemas entre los miles de conductores que diariamente circulan por ahí.

Asimismo estos trabajos se llevan a cabo en las partes bajas de la ciudad como es el caso de la colonia Las Granjas, Morelos, Ignacio de la Llave, Gaviotas, Florida, entre otras.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 05 JULIO DE 2018

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

Comments

comments