Tom Cruise se siente traicionado por relación de Katie Holmes y Jamie Foxx

Hace cinco años que se divorciaron Tom Cruise y Katie Holmes, sin embargo la actriz de Dawson’s Creek y Jamie Foxx llevan una relación de cuatro años, situación que no fue secreto para Tom y de la cual, dicen fuentes cercanas al actor, no es muy fan.

Según medios estadounidenses, Katie, de 38 años, comenzó a salir con Jamie, de 49 años, poco después de su divorcio de Tom, de 55 años, en 2012, pero no fue hasta esta semana que las fotos salieron a la luz de la pareja tomándose de la mano mientras caminaba por la playa. Por lo tanto, el intérprete de Top Gun se siente traicionado por su ex amigo Jamie Foxx.

“Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró de ellos poco después de que su romance comenzó “, dijo una fuente a Hollywood Life. “Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano, y se siente traicionado por los dos”.

Se dice que el que la actriz ahora haya hecho público su romance con Foxx no es ninguna casualidad, ya que en el documento de su divorcio contenía una cláusula que no le permitía salir públicamente con otro hombre durante cinco años después de su separación o que “algún novio” esté cerca de su hija Suri; además de impedirle avergonzar a Tom de varias maneras, como hablar de él o de la Cienciología, tiempo que aparentemente ya transcurrió.

“Ahora, Katie ya no tiene miedo de lo que piense Tom de su vida privada, incluso su relación está tomando otro nivel. El mes pasado el intérprete de Django Unchained fue captado conviviendo con Suri de 11 años un día antes de entrar a la escuela. Ella y Jamie están realmente enamorados”, dijo una fuente a Life & Style.

 

Comments

comments