Toluca pierde en casa y pone en riesgo presencia en Fiesta Grande

El Toluca no aprovechó la localía y sucumbió frente al ahora líder de la Liga MX, Xolos, después de un buen remate de Gabriel Hauche que terminó en el fondo de las redes de Talavera.

Los dirigidos por Hernán Cristante tuvieron el control del encuentro por momentos, pero no lograron reflejarlo en el marcador, dejando a Tijuana con vida, que no tardó en dar el ladrido final.

Apenas después de 22 minutos, Pablo Barrientos un tiro libre, que puso a sudar a toda la zaga del equipo del norte del país, pues pasó rozando el travesaño.

Sin embargo, los perros reaccionaron a menos de 10 minutos del final del primer tiempo, un remate de Dayro Moreno estuvo cerca de poner el tanto a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, Tijuana volvió a buscar anotar un gol, y después de un minuto de iniciada, el mismo colombiano remató al arco, haciendo temblar a todo el estadio.

Y al minuto 71, se vería reflejada la constancia de los visitantes y en un error en la salida del Toluca,Hauche aprovechó marcar el único tanto del encuentro justo frente a Talavera.

Tras este resultado, Tijuana se coloca en la cima de la tabla, con 33 puntos, mientras que losDiablos ponen en peligro su participación en la Liguilla y se encuentran a la espera de lo que haga el León.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *