Toluca no cumple su objetivo y se queda sin Liguilla

Toluca no logró vencer a Santos en la última jornada del Apertura 2016, resultado que los dejó fuera de la Liguilla. El conjunto dirigido por Hernán Cristante cayó 1-2 contra el equipo de la Comarca Lagunera.

El juego disputado en el Estadio Chivo Córdoba comenzó con buen nivel, ambas escuadras intentaron llegar con jugadas de peligro al arco rival. Los Guerreros fueron los que tuvieron una gran oportunidad al minuto 14 con un potente disparo de Jonathan Rodríguez; sin embargo, éste pegó en el travesaño del arco de Talavera.

El primer tanto del cotejo llegó al 27′ gracias aun remate de cabeza que consiguió Izquierdoz tras un un tiro de esquina.

En la segunda parte, Toluca intentó varias veces igualar el marcador, pero su reacción llegó demasiado tarde. Una de las jugadas más claras fue la que realizó Fernando Uribe luego de rematar un centro de Gómez, pero no logró anotar.

Al minuto 75, Santos consiguió marcar el segundo gol contra los Diablos Rojos luego de queJonathan Rodríguez mandara el esférico al fondo de las redes del arco rival, tras un gran pase de Janiny.

La reacción del equipo local llegó al 87′ después de que Maikon Leite lograra sacar un potente disparo con la pierna izquierda que Marchesin no pudo detener, aunque esta diana no sirvió de mucho, ya que las escuadra mexiquense necesitaba dos goles más. Con este resultado, Toluca se quedó con 24 unidades; mientras que Santos terminó el torneo con 16 unidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *