#TodosSomosAlex: Un mensaje desesperado de amor que enloquece en internet.

Hay un dicho que dice: Cuando a alguien le importas, se nota, y cuando no, se nota más, y esté es un claro ejemplo de que cuando se quiere, se buscan las maneras.

Cada día, las redes sociales se vuelven el medio de comunicación más inmediato. Con la rapidez  de las plataformas digitales, un simple mensaje, foto, video que para algunos puede parecer insignificante, puede llegar a millones de ojos en cuestión de minutos y es justo lo que sucedió con Alex y Paty, los protagonistas de una historia de amor moderna, pero MUY romántica.

El asunto comenzó cuando Alex pasó la mejor noche de su vida de la mano de Paty, una chica que conoció en el live out el sábado por la noche y de la que quedó enamorado.

Parecería una historia de lo más normal, pero todo se vuelve interesante cuando Alex pierde su celular y no recuerda el apellido de Paty por lo que decide pegar un cartel contando cómo se conocieron y pidiéndole que lo acompañe al concierto de la banda mexicana ‘Los Claxons’ el 5 de Noviembre.

14572832_10153933356542083_7744979995914885702_n

A partir de esto, la fotografía del cartel comenzó a desatar muchísimos comentarios en Twitter, logrando colocar los hashtag #TodosSomosAlex, #BuscandoAPaty y#TengoDosBoletos, haciendo que se convirtieran en Trending Topic.

Por medio de sus redes, Los Claxons mandaron un video a Paty pidiéndole que se reporte con Alex.

¡Nos queda claro que el que quiere puede y este chico enamorado es una prueba ello!

¡Checa el vídeo!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña