Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde Acayucan, Veracruz dio por inaugurado el nuevo ciclo escolar 2018-2019, dijo que Veracruz tiene un sistema educativo gratuito que le garantiza a los niños y niñas la posibilidad de estudiar en un sistema gratuito y de alta calidad. Detalló que todos los problemas de Veracruz, incluso el de seguridad pública, se pueden resolver a través de la educación.

Dijo que hoy lunes regresan más de 2 millones 300 mil niños en todo el estado en 24 mil escuelas.

“Nuestro estado es uno de los estados que más escuelas tiene; tenemos escuelas de todo tipo y una gran universidad”, dijo.

Y agregó: “Se han invertido más de 2 mil millones de pesos; se han invertido en infraestructura educativa, en el nivel básico, medio y superior (…) La educación de los niños y los jóvenes es la prioridad”.

Y agregó: “Si queremos salir adelante, si queremos resolver los problemas que tenemos en Veracruz la única vía es la educación (…) Todos los problemas, incluso el de seguridad pública se pueden resolver a través del paso por los niños en las aulas porque Veracruz tiene un buen sistema educativo”.

El mandatario estatal se enlazó con los municipios de Tantoyuca, Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Naolinco y Orizaba.

Inicio de Ciclo Escolar 2018 – 2019 y Entrega Simbólica de Libros de Texto Gratuito.

Inicio de Ciclo Escolar 2018 – 2019 y Entrega Simbólica de Libros de Texto Gratuito.

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en Lunes, 20 de agosto de 2018

 

XEU

Comments

comments