‘Todos lloraremos cuando Messi tenga 34 años’: Mourinho

Para José Mourinho, director técnico del Manchester United, la edad importa y mucho. Así lo dejó ver al decir que cuando Lionel Messi cumpla 34 años, todas las personas lamentarán que el argentino tenga esa edad, ya que no tendrá el mismo nivel que goza ahora que tiene 29 años.

“Dentro de cinco años, Messi tendrá 34 y todos lloraremos porque tendrá 34″, mencionó el estratega en forma de comparación a Michael Carrick, mediocampista de los Red Devils, que por tener 35 años se ha puesto en duda su nivel futbolístico.

Pese a que el timonel del equipo inglés lamentó la edad del británico, el luso destacó las habilidades de su jugador. “Él tiene un gran conocimiento del juego, es una lástima que no se pueda detener el reloj. Es una lástima que se haga mayor”.

“Una cosa es tener 25 años y otra, 35. Es una tema lógico; lo único que puedo decir es que Carrick es, sin duda, genial. Sin embargo, a la hora de jugar cuatro o cinco partidos seguidos, no puedo esperar lo mismo de Carrick que de Ander Herrera o Marcus Rashford“, completó el portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *