Todo se inició en zona centro, balacera y persecución tras violento atraco

Martínez de la Torre, Ver.- Un violento atraco que se suscitó en agravio de conocido empresario cuando llegaba a su domicilio, luego de que salió de una sucursal bancaria donde había retirado fuerte suma de dinero, provocó una fuerte balacera que solo dejó como saldo daños materiales en unidades sin que se reportaran personas lesionadas.

Todo inició por calles de la colonia Ejidal a donde llegaron al parecer tres sujetos en una motocicleta y quienes robaron el taxi 239 de la base Sierra Golfo, con el cual cometieron el robo y luego emprendieron la huida.

Pero nunca se imaginaron que el agraviado fuera a reaccionar y les aplicó una persecución en su camioneta Jeep Cherokee Limited, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que iba acompañado de otras personas y cuando iban llegando los ladrones al parque de Villa Independencia los sujetos fueron alcanzados por el empacador quien los logró desplazar de la unidad en que viajaban.

Los tipo derribaron una galera con el taxi y luego salieron huyendo con rumbo desconocido y se presume que dejaron una mochila negra en donde llevaban la suma de dinero de la cual se dijo que fue recuperado.

La camioneta que persiguió a los presuntos ladrones sufrió la ponchadura de una llanta delantera, quedando parada la unidad en la calle Belisario Domínguez, perteneciente a la colonia Altamirano.

Esta acción provoco la movilización de los cuerpos policíacos y de elementos del 87 Batallón de Infantería y lograron asegurar las unidades.

Comments

comments