Todo listo para el desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

ÁLAMO, VER.- Con un 21 planteles educativos de todos los niveles y un contingente de cabalgantes ya confirmados, todo se encuentra listo para el desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La directora de Educación, Rebeca Toriz Barradas, informó que los festejos conmemorativos de la lucha armada de 1910 están programados para este martes por la mañana, a menos de que las condiciones climáticas no lo permitan.

Indicó que previo al desfile, las autoridades municipales realizarán el tradicional acto cívico ante la efigie alusiva al general Emiliano Zapata, ubicado en calle Prolongación Pemex, a espaldas de la Escuela Secundaria General 18 de Marzo.

Este evento, sostuvo, está programado para iniciar a las 08:00 horas a cuyo término, una hora después, comenzará el desfile artístico, deportivo y rítmico desde la esquina de avenida Independencia y Venustiano Carranza hasta llegar a la esquina de Independencia y Garizurieta.

La funcionaria municipal reconoció la disposición de padres de familia y docentes para participar en el desfile conmemorativo, sobre todo después de que apenas hace un mes la inundación dejó serios estragos en miles de familias alamenses.

Cabe mencionar que en caso de lluvia o frío intenso, la conmemoración revolucionaria tendría que suspenderse o diferirse, como ya ha ocurrido en años anteriores.

Comments

comments