Todo listo para Corpus Christi

Papantla, Ver.- A unos días del inicio de la Feria de Corpus Christi 2017, ya se tiene todo preparado para la celebración de esta magna fiesta de los papantecos, dice el director de Turismo, Juan Carlos Domínguez Morales.

En entrevista con La Opinión, dijo que hasta este momento ya se tiene un programa terminado, donde se cuidan los aspectos principales de fomentar las tradiciones por ser una festividad religiosa.

“Estamos con las actividades propias del Ayuntamiento para tener un gran festejo, ya elegimos las Reinas de la Feria e Infantiles, la logística de la coronación y una celebración especial del 60 aniversario con la presencia de la mayoría de las reinas de Corpus Christi”, agregó.

Comentó el plan de trabajo conlleva varios aspectos, “todos estamos coordinados, yo te puedo hablar del aspecto turístico y cultural, y en el aspecto de seguridad y vialidad, todo es le compete a las respectivas áreas”.

Domínguez Morales hace una extensa invitación a la gente para que asistan a la festividad, “hay cosas novedodas, hay espacios nuevos con distintos Pueblos Mágicos de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo”, concluyó.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña