Todo el apoyo a la zona norte, Cuitláhuac García de gira en la región

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, inauguraron la primera obra pública en este municipio, que consistió en guarniciones, banquetas y pavimentación de la calle Ignacio Comonfort, dicha obra fue por el orden de los 2 millones de pesos.

En su intervención el mandatario veracruzano refrendó su compromiso con Poza Rica y con todos los municipios de la zona norte, “la zona norte tendrán el apoyo del gobierno sin distinción de las siglas partidistas, vamos a buscar salidas y buscar como resarcir el daño que se ha hecho por la falta de recursos”.

Por su parte el alcalde, Velazquez Vallejo dijo “estamos muy contentos por tener el privilegio, de que la primera obra inaugurada por este gobierno municipal, tenga como testigo de honor a nuestro gobernador electo”.

Además el munícipe agradeció la presencia de todos los habitantes de aquella zona, además les ofreció, como cuando lo hizo en campaña, hacer todo lo posible de llevar el bienestar, es lo que todos desean, “estamos deseosos del desarrollo y esperanzados que con la llegada de nuestro gobernador electo se haga todo posible”.

 

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

 

Comments

comments