Toda la vieja guardia del Real Madrid, nominada al mejor once de la temporada – La Opinión de Poza Rica

Toda la vieja guardia del Real Madrid, nominada al mejor once de la temporada

Nueve jugadores del Real Madrid están nominados para formar parte del mejor once de la temporada que elabora FIFPro. En el día de hoy han salido los 55 candidatos y nueve de esos futbolistas visten de blanco. Y lo que más llama la atención es que ocho de esos jugadores forman parte del once tipo que reinó en Europa entre 2016 y 2018 y que no ganó nada el curso pasado.

Los nominados del Madrid a formar parte del mejor once del curso son Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard y Benzema. Estos nueve jugadores perfectamente podrían formar el once de Zidane para jugar el próximo domingo día 14 ante el Levante, lo que habla del reconocimiento del que sigue gozando la actual plantilla del Real Madrid a nivel internacional. De hecho, del actual once tipo del francés, sólo se han quedado fuera de los nominados Courtois y Gareth Bale.

Los once jugadores que formaron el equipo ideal de FIFpro 2018

El portero belga no ha conseguido colarse entre los cinco porteros finalistas, entre los que hay tres de la Premier y dos de LaLiga. Ederson (Manchester City), Alisson (Liverpool), Oblak (Atlético), De Gea (United) y Ter Stegen (Barça). El delantero galés, por su parte, no está entre los 15 mejores delanteros, algo que viene sucediendo los últimos años.

La temporada pasada, tras la consecución de la Decimotercera, el Real Madrid dominó el once final elegido en la gala The Best. Ramos, Varane, Marcelo, Modric y Cristiano (que ya estaba en la Juve, pero se valoró su año en el Madrid) se llevaron su trofeo.

MARCA

Comments

comments