Tobis de Acayucan asumen liderato de la Liga Invernal

Tras completarse las primeras dos fechas de la temporada 2018-2019 de la Liga Invernal Veracruzana, la novena de los Tobis de Acayucan asumió el liderato del standing general.

El equipo dirigido por Félix Tejeda suma tres victorias en igual numero de apariciones en esta temporada, en la que han entrado en acción a partir de la segunda serie.

Durante este fin de semana, el equipo Guinda barrió a los Astros de Jaltex, debutante en el circuito invernal veracruzano.

La segunda posición la ocupan los Chileros de Xalapa, que en cinco juegos suman cuatro victorias a cambio de un descalabro.

En el tercer lugar aparece Cafetaleros de Córdoba con el mismo récord que Xalapa, por lo que ambos están a medio juego del líder Acayucan.

Astros de Jaltex, Cañeros de Ursulo Galván y Rojos de Veracruz, tienen tres juegos jugados y hasta ahora ningún triunfo y están a tres juegos de distancia del primer lugar.

En lo que se refiere a pitcheo colectivo, Acayucan también encabeza este departamento, mientras que Cafetaleros manda en el renglón de ofensiva.

Alfredo López de Chileros de Xalapa, lidera el departamento de bases robadas, Rafael Rodriguez de Cafetaleros encabeza el hits, Serafín Rodríguez de Chileros el de dobles, Cris Valencia el de triples, Efrén Espinoza de Cafetaleros el de carreras anotadas, mientras que el lanzado Alexis Lara de Chileros el de salvamentos.

La serie 3 de la LIV, se jugará a partir del próximo viernes.

Diario de Xalapa

Comments

comments