Titanes gana con emocionante final – La Opinión de Poza Rica

Titanes gana con emocionante final

Grandioso encuentro correspondiente a la tercera fuerza varonil del básquetbol local donde el equipo de los Titanes consiguieron la victoria por apenas tres puntos ante los Marsupiales en el último minuto del partido.

Desde el arranque del encuentro Titanes se veía un poco más certero dentro de la cancha pero muy al parejo de su rival, el primer cuarto lo ganaban 10-08 y el segundo caían 09-11, por lo que el descanso del medio tiempo la pizarra marcaba 19-20 favoreciendo a los Marsupiales pero por apenas un punto.

En el tercer cuarto Titanes volvía a levantarse y al ganarlo 07-05 la pizarra indicaba el marcador 26-25 a favor de los antes mencionados, y siendo así como comenzaría el último cuarto. Dónde el trabajo en equipo fue notorio y con canastas por parte de Leopoldo, Tovar García, Marcos Flor, y Esteban Rodríguez fue como los titanes por apenas 3 puntos rescataron el partido y se llevaron la victoria con marcador final de 36 – 33 en esta segunda jornada de la liga municipal de básquetbol.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments