¡TIROTEAN A FAMILIA!

Una mujer y cuatro jóvenes vivieron momentos de terror luego de que elementos policiacos abrieran fuego cuando se encontraban en calles de la colonia Prensa Nacional; presuntamente la familia arreglaba una cuatrimoto cuando los uniformados patrullaban y, sin motivo aparente, accionaron sus armas de cargo.

Se trata de la unidad FC-2282, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y adscrito a la Fuerza Civil; se conoció que estos hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo, sobre la calle Manuel Buendía de la popular colonia Prensa Nacional.

Horas después, jefes de la corporación dieron el reporte de la “desaparición” de los policías que iban a bordo de la patrulla antes citada y que en un operativo implementado en toda la ciudad, lograron encontrar la unidad con todas las armas y demás implementos tácticos, pero no a los elementos policiacos.

Cabe mencionar que en el lugar de la balacera hay varias cámaras en comercios y puntos públicos, lo que ya es investigado por las autoridades judiciales, pues esas grabaciones podrían servir en las investigaciones.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Gráficas: Alfredo Tolentino Bazán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *