Tirotean a conocido abogado de Poza Rica

Compartir en:

Un abogado de esta ciudad fue atacado a balazos en calles de la colonia 27 de Septiembre y malherido logró llegar a su domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, donde sus familiares lo auxiliaron llevándolo a la clínica del ISSSTE donde recibió atención médica, mientras que su vehículo fue asegurado por autoridades policíacas, el cual contaba con 5 impactos de bala calibre 40.

Se logró saber que se trata del licenciado José R. P., de 47 años de edad, quien manejaba su camioneta marca Jeep de la línea Patriot, de reciente modelo y con placas de circulación YGG-22-28 del estado de Veracruz, la cual fue abandonada por el profesionista.

Vecinos del fraccionamiento indicaron que fue en un vehículo particular que los familiares de la víctima se lo llevaron al nosocomio, pero ante el temor de que hubiera represalias en su contra avisaron al número de emergencias y así acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento y asegurar la unidad, la cual fue llevada al corralón.

Es de mencionar que José R. P. fue agredido en la calle Chamizal esquina con Guatemala de la colonia 27 de Septiembre, después de haber ido a recoger a su menor hijo a una guardería y donde quedaron esparcidos varios casquillos, los cuales fueron asegurados por elementos policíacos quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para que realizaran las primeras investigaciones de los hechos.