Tiran tres cabezas humanas en la calle

Tecolutla, Ver.- Gran expectación provocó entre los pobladores de Tecolutla el hallazgo de tres cabezas humanas que fueron dejadas en la banqueta de una calle cercana a la avenida principal, esto durante la mañana de este martes.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 06:00 horas por personas que pasaban por el lugar a sus actividades diarias, esto en la calle Alfredo V. Bonfil de esta villa, sin embargo las autoridades arribaron al lugar alrededor de las 07:00 horas.

Las cabezas de dos hombres y una mujer, de apariencia joven, se encontraban una junto a la otra, dejando en medio la de la fémina, que se distinguía por tener el cabello claro y arete en la oreja que tenía visible.

Estas se encontraban sobre una cartulina color verde fosforescente que tenía un mensaje, que era difícil de distinguir, además de una bolsa de color negro que se encontraba a un lado de estos restos humanos.

Una vez que las autoridades municipales y estatales de la IV región se dieron cita en el lugar, procedieron al acordonamiento de la zona, que por la hora estaba sumamente transitada, y esperaron la llegada de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

A pesar de la fuerte lluvia que en repetidas ocasiones se dejó sentir, se realizaron las diligencias correspondientes, y se trasladaron los restos humanos a la ciudad de Papantla en espera de ser reconocida su identidad minutos antes de las 09:00 horas.

Comments

comments