Tiran cadáver en la carretera

Atzalan, Ver.- Un hombre apareció muerto a orilla de una carretera rural y del cual se dijo que al parecer fue asesinado de varios impactos de bala y se comprende que posteriormente lo fueron a tirar a la altura del lugar denominado Anexo Pilares.

El macabro hallazgo del cadáver fue en la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la comunidad Anexo Pilares, lugar a donde llegaron los diversos cuerpos policíacos quienes constataron que había una persona sin vida y de inmediato procedieron acordonar el área.

De acuerdo a informes, el infortunado campesino presentó dos impactos de bala y de los presuntos asesinos no se sabe nada, ya que se presume que dicho sujeto pudo haber sido inmolado en otra parte de la sierra y optaron por ir a tirarlo ahí.

El campesino fue identificado por algunos integrantes de su familia y dijeron que se llamó Amador Martínez, de 34 años y con domicilio en el Cerro de Barredas, perteneciente al municipio de Atzalan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes, así como personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para ser depositado al Semefo de Perote para la necropsia de ley.

 

Comments

comments