Tiran cabeza humana en banqueta de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de ayer fue localizada una cabeza de un masculino, misma que estaba tirada en una banqueta, la cual está llena de maleza y fue el sitio perfecto para quien hizo dicha acción.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 02:00 horas en la calle Juan Escutia casi esquina con carril del Jaral de la colonia H. Colegio Militar, sitio de donde reportaron a través del 911 que en ese lugar había una cabeza de un humano.

El escalofriante hecho provocó la movilización de los diferentes cuerpos policiacos de esta ciudad y de la región quinta de Seguridad Pública, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes llegaron todos a constatar del tenebroso hallazgo en una de las calles del citado sector.

Esta situación originó una de interrogantes ante los representantes de la justicia, quienes a pesar de que se dedicaron a buscar el cuerpo del infortunado varón, no encontraron nada a los alrededores y mucho menos la gente, pues en esos momentos ni enterada debido al peso de la madrugada.

Luego de buscar el cuerpo del masculino y al no tener resultado favorable, el personal de la fiscalía solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo de realizar el levantamiento de la cabeza humana, misma que posteriormente fue trasladada a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre.

El caso se quedó en manos de las autoridades competentes en espera de que alguien se presente ante la fiscalía para dar a conocer algún indicio de la identidad del decapitado, del cual solo dejaron la cabeza; del resto del cuerpo nadie logró aportar información.

Comments

comments