“Tipos de hombres con quien toda mujer debe salir alguna vez en su vida”

Mientras encuentras a tu chico ideal, relaciónate con alguno de éstos. ¡Tarde o temprano lo agradecerás!

1. Alguien con buen gusto musical

hiphiop-162952_L

Si sales con un chico que está muy metido en la música, probablemente llegues a convertirte en esa persona especial que escuche un sinfín de géneros con él. Salir con alguien que tiene buen gusto por la música ampliará tu panorama por el resto de tu vida.

2. Tu polo opuesto

Es probable que un hombre con puntos de vista opuestos en todos los aspectos te enganche a una discusión verbal que termine en sexo. Un chico que tiene una perspectiva totalmente diferente a la tuya puede enseñarte una gran lección: aceptar a las personas tal y como son, o en el peor de los casos, aprender a tolerar sus horribles puntos de vista a cambio de su abdomen.

3. Tu gemelo

Por otro lado, salir con alguien que literalmente eres tú con barba ayuda a reforzar las creencias y pensamientos que tenías antes. Disfrutarás viendo con él las películas que de todos modos hubieras visto tú sola y se deleitarán teniendo opiniones similares. Pero también te darás cuenta que es fácil caer en la rutina, pues notarás que tu relación tiene dos pies izquierdos.

4. Un surfer (o cualquier atleta extremo)

deportista-extremo-Luis-Fernando-Candela_IECIMA20151217_0050_7

Los surfistas, skaters y snowboarders son chicos que aman la adrenalina y que pueden ofrecerte la posibilidad de tachar el “aprender a realizar un deporte extremo” de tu lista. Probablemente después de salir con un surfer te des cuenta que no es para ti porque literalmente están casados con el mar, pero al final del día puede ser una buena experiencia y te puede dejar algo bueno.

5. Inmaduro emocionalmente

Al principio, salir con este chico será un verdadero placer. Luego tendrán conversaciones interminables sobre sus sentimientos y terminará admitiendo que está emocionalmente indispuesto. Después de mencionar por tercera vez cómo es que la pérdida de su hámster le ha afectado en las relaciones amorosas, te darás cuenta de que su “sensibilidad” es sólo narcisismo encubierto.

6. Un ‘cabeza hueca’

Sí, leyeron bien, una vez en su vida deben salir con alguien que pase la mayor parte de su tiempo en el gimnasio sin rellenar su cabeza de conocimientos básicos. ¿Crees avergonzarte si te pregunta el nombre del secretario de Hacienda? Sí, lo harás. ¿Disfrutarás sus musculosos brazos cuando te cargue como muñeca de trapo? También lo harás.

7. Un patán

mipatan

Incluso salir con uno de estos chicos tiene cierto mérito en el mundo del amor. Con estos hombres sólo debes salir una vez y por el menor tiempo posible. Involucrarte con un patán te ayudará a darte cuenta lo mucho que vales y son la excusa perfecta para tirarle el trago en la cara a alguien. Lo más importante es que te ayudarán a apreciar a quienes sí valen la pena, pero también te dejarán buenas anécdotas para contar el resto de tu vida.

 

Fuente: www.cosmopolitanenespanol.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña