Tío y sobrino fueron hallados muertos a orillas del Río Bobos, en Martínez de la Torre | La Opinión de Poza Rica

Tío y sobrino fueron hallados muertos a orillas del Río Bobos, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- El tío y el sobrino fueron hallados tirados entre la maleza y sin vida, luego de que el par de hombres salieran a pescar durante la mañana del domingo y fue durante la madrugada del lunes que fueron localizados los cuerpos sin signos vitales y con huellas de violencia.

Los hechos se registraron sobre la localidad de Salvador Díaz Mirón donde los cuerpos fueron localizados por familiares quienes desde varias horas implementaron tareas de búsqueda para dar con el paradero de los desaparecidos quienes había salido a pescar y ya no regresaron a casa.

Los finados responden al nombre de Francisco “X” de escasos 17 años y Carlos López Hernández, cuerpos inertes que quedaron a orilla del rio donde pretendían ir a pescar y donde desafortunadamente encontraron la muerte, luego de presentar huellas de violencia.

Al lugar de la tragedia se dio la movilización de policías municipales los cuales procedieron a realizar el acordonamiento para delimitar el área y evitar que curiosos y familiares se acercaran a los cuerpos que presuntamente fueron violentados.

Ministeriales y peritos se encargaron de realizar las indagatorias y realizar el levantamiento de los cuerpos respectivamente para ser llevado al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

 

Comments

comments