Tío y sobrina heridos en choque

Pueblo Viejo, Ver.- Una menor y un adulto lesionados, es el saldo de un aparatoso accidente vial registrado en la congregación Anáhuac, cuando se impactaron una motocicleta y un coche compacto. Los afectados, tío y sobrina, fueron trasladados a un hospital de Tampico, mientras que el conductor del auto fue remitido a los separos preventivos.

Personal de Protección Civil Municipal, informó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del martes, en la esquina que forman las calles Tulipán y Cedro, de la Anáhuac.

En el lugar resultó lesionada Debani Yaratsi Glores Ender, de 12 años, quien presentaba una herida abierta en la ceja izquierda, contusión en el hombro izquierdo, en la cadera y multiples raspones en las piernas.

Su tío, Sergio Alberto Mercado Cruz, de 43 años, también resintió una contusión con herida abierta en la ceja izquierda y multiples raspones en las piernas, siendo trasladados al Hospital General de Tampico, en compañia de Erika Flores Garcés, familiar de ambos.

Se dio a conocer que no se habían deslindado responsabilidades en el aparatoso choque, aunque el conductor del coche, Nicolás Casanova Hernández, de 50 años, fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a la ergástula.

Las unidades motrices participantes, son una motocicleta marca Italika y un automóvil marca Chevrolet, tipo Pontiac, color verde.

Comments

comments