Tiene poste de CFE en su casa

Humilde familia tiene un poste de luz con transformador en el interior de su casa, por lo que han pedido a la Comisión Federal de Electricidad, atiendan dicha problemática, aunque siguen siendo ignorados por completo, las líneas de alta tensión pasan sobre viviendas cercanas.

Se trata de la señora Rufina Santiago Hernández, de ocupación comerciante, quien vive en la calle Prolongación 16 de Septiembre Ribera del Río, la cual relató a este medio de comunicación que cuando colocaron los postes de luz lo dejaron justo en el patio de su pequeña vivienda, esto hace más de diez años.

“Tiene un transformador que cuando llueve empieza a tronar y nos metemos corriendo, ya que salen chispas, por fortuna no ha pasado nada, pero vivimos siempre con miedo”, explicó la señora Santiago.

Los cables también pasan sobre los techos de las casas, generando un peligro permanente, en el mes de mayo enviaron una nueva solicitud a la CFE, pero hasta el momento no ha pasado absolutamente nada, por lo que piden ser escuchados.

Comments

comments