Tiendas de e-commerce, el mejor lugar para adquirir artículos para la bicicleta

En un país como México, la práctica de cualquier actividad deportiva siempre puede resultar complicada. Incluso, si eres aficionado al ciclismo sabrás lo difícil que resulta comprar componentes y accesorios de calidad garantizada para las bicicletas.

Si eres uno de los miles de fanáticos al ciclismo, ya sea como deporte o como medio de movilidad, nos complace decirte que ya existen sitios de venta en línea que piensan en ti y buscan satisfacer las necesidades del mercado y sus clientes.

OneRide.mx : e-commerce especializados en bici

Ya sabrás las trabas que hay para adquirir mercancía específica para ciclistas: limitación en marcas y productos, precios elevados, si realizas pedidos internacionales hay que cubrir los gastos por transportación (sin mencionar los gastos de aduana) y tiempos de espera exagerados.

Sin embargo, tal parece que algunas tiendas en línea como https://oneride.mx/ intentan satisfacer las necesidades del mercado ciclista mexicano, que parece desatendido, ofreciendo la posibilidad de obtener artículos deportivos, accesorios y componentes relacionados con la práctica ciclística.

Así, se puede disponer de un stock con una variación de producto de un poco más de 10,000 distintos artículos con precios muy competitivos.

Entre tanto, algunas de las marcas que logran manejar, en venta de bicicletas, se encuentran: Trek, Specialized, Pinarello, Scott, Brompton, Giant, Merida y alguna otra marca más. Mientras que, también manejan marcas de componentes y accesorios, como: Shimano, Campagnolo, SRAM, Fox, Mavic, Poc, Selle Italia, Garmin, Polar, Maxxis y varias más.

Además, al adquirir mercancía en una tienda como OneRide.mx tienes la posibilidad de realizar pago en efectivo, con tarjeta (de crédito o débito) o PayPal, o si lo prefieres de igual modo puedes realizar pagos mediante trasferencia bancaria a través de SPEI.

Por último, de igual forma, se ofrece servicio de envío gratuito para cerca de 2,000 productos y se permite el realizar devoluciones gratuitas si el artículo no satisface las necesidades de los clientes.

Asegúrate de leer los términos y condiciones de cada sitio de e-commerce que consultes, ya que, por ejemplo, en OneRide.mx puedes devolver el artículo antes de los 10 días de haber recibido la compra.
Por qué tiendas en línea nacionales creen en el mercado ciclista mexicano

En México la cultura de la bici va en aumento, esto implica que los usuarios requieren de artículos que garanticen su seguridad. De ahí el auge de las tiendas en línea especializadas en ciclismo, como OneRide.mx.

Es que México es un lugar ideal para la práctica de este deporte, ya que aquí hay un sin número de lugares y entornos que te invitan a explorar y conocer; carreteras y senderos exigentes y agradables, estas características te incitan a coger la bici y rodar por horas.

Para ciudades como las de México, Monterrey o Guadalajara (solo por mencionar algunas) donde hay problemas de movilidad, la bicicleta parece la mejor solución.

Comments

comments