Tiburones Rojos quiere aumentar la mala racha de Tigres

Con Hugo Chávez en el banquillo, los Tiburones Rojos de Veracruz buscan volver a la senda del triunfo y para ello deberán dar cuenta de los Tigres en la difícil aduana del ‘Volcán’ donde Veracruz no consigue la victoria desde el Clausura 2008.

Los pupilos de Ricardo Ferretti llegan a este compromiso con el orgullo herido al hilvanar tres derrotas consecutivas, pero lo que más le duele a los felinos es que en el último partido ante Santos desperdiciaron dos penas máximas, mismas que pudieron significar el empate.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

Ante Veracruz, Tigres no busca quien se la haga sino quien se la pague. Para el compromiso de media semana, ‘Tuca’ dispondrá de sus mejores hombres con el fin de calmar las aguas y conseguir los tres puntos tras varios partidos tropezando.

En tanto, Los Tiburones Rojos necesitan sumar unidades para alejarse de los últimos puestos de la porcentual y de paso adquirir confianza luego del carnaval que se armó entre la salida de Guillermo Vázquez y las declaraciones de Fidel Kuri.

Los escualos necesitan afinar la puntería si desean obtener un buen resultado en el ‘Volcán’ donde solo han conseguido dos tantos en sus últimas seis visitas a la Sultana del Norte.

En el presente torneo, los felinos acumulan dos triunfos y tres derrotas; mientras Veracruz apenas suma una victoria, un empate y tres descalabros.

Desde el último triunfo jarocho ante los felinos en 2008, ambas escuadras se han enfrentado en once ocasiones,con saldo de ocho ganados para los felinos y tres empates.

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments