Tiburones, mal comenzaron, mal terminaron – La Opinión de Poza Rica

Tiburones, mal comenzaron, mal terminaron

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 5-2 ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León en su último juego de preparación para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX y con el cual han cerrado formalmente su pretemporada.

Por decisión de ambos cuerpos técnicos, el juego se desarrolló en cuatro tiempos de 40 minutos con la finalidad de que los estrategas pudieran observar a todos sus jugadores.

Veracruz inició el encuentro con el que sería su cuadro titular para enfrentar la fecha 1 ante Pumas y fue con Sebastián Jurado, Luis Caicedo, Fabricio Dornellas, Cristian González, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Rodrigo López, Adrián Luna, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

André-Pierre Gignac abrió el marcador al minuto 4 del partido tras una desatención en la zaga defensiva, lo que aprovechó el francés para mover los cartones.

En el minuto 12 el chileno Eduardo Vargas sacó un disparo potente que de forma espectacular rechazó el veracruzano Sebastián Jurado, impidiendo así la caída de su marco.

Ocho minutos más tarde Diego Chávez filtró un balón a Bryan Carrasco que definió ante la salida del arquero felino, enviando la pelota al fondo de las redes e igualando el marcador.

Al minuto 40 los felinos se pusieron arriba en el marcador nuevamente con una anotación de Luis Quiñones que no perdonó y dio la ventaja a los locales.

Sebastián Jurado se mostró de gran forma a los minutos 47 y 50 tras detener un par de disparos de André-Pierre Gignac y Javier Aquino respectivamente.

En el minuto 104 los escualos generaron una de peligro en el área rival, pero Luis Miguel Noriega no pudo definir de buena forma y se perdió la oportunidad de empatar.

Los Tigres aumentaron su ventaja al minuto 132 con un gol del volante mexicano Jürgen Damm, quien anotó con un disparo de media distancia.

Los escualos acortaron distancias al minuto 137 con un buen servicio del chileno Joe Abrigo que bien alcanzó a rematar Duilio Tejeda en el área grande, para empujar la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 142 los felinos ampliaron nuevamente su ventaja tras un gol de Brayan Reyes, quien con un disparo potente dejó sin oportunidad a Julio González.

Los felinos volvieron a anotar en el minuto 152 tras un disparo de Julián Quiñones, quien anotó el quinto gol para los locales.

Después no hubo más, finalizó el encuentro amistoso que sirvió al director técnico Robert Dante Siboldi para observar jugadores y realizar variantes.

Diario de Xalapa

Comments

comments