Thalía no quiere bioserie, por ahora

Aunque ahorita hay un “boom” de bioseries en televisión, Thalía no está segura de que quiera que su vida se ventile a través de una serie sobre su vida. Eso sí, comentó que varios productores se le han acercado para hablar del asunto.

“Hay muchas propuestas. Desde hace ya tiempo quieren que también, de alguna forma, yo me involucre en mi historia. Fui de las primeras a las que buscaron porque querían saber un poquito y si yo estaba interesada, y la verdad es que yo ahorita ‘le saco (me da miedo), le saco, le saco’, así que tal vez más al rato”, señaló la cantante en entrevista telefónica con Javier Poza.

Y es que, entre otras cosas, Thalía no está muy dispuesta a contar sus secretos.

“No sé cariño, no sé, ahí me están convenciendo. Hay muchas cosas que no se saben y las cosas que se saben… oye no… ¡espérate tantito!”, expresó la mexicana de 46 años de edad.

“Todos tenemos nuestros trapitos sucios, nuestro lavaderito y nuestro Ajax, o sea hay que ‘relax’, y en el momento que sea necesario es cuando saldrá”, dijo la esposa de Tommy Mottola, quien actualmente está promocionando su más reciente sencillo “No me acuerdo”, que grabó al lado de Natti Natasha.

Mientras, Thalía prefiere contar partes de su vida a través de sus canciones.

“A mí (me gusta) el ejercicio de poner en canciones la vida y experiencias del ser humano; entonces, yo creo que esta sería una oportunidad que a través de tu música tengas tanto qué contar”, señaló.

Y aunque sigue pensando si aceptará revelar los secretos de su vida, la cantante confesó que sí ha visto las bioseries que han salido en televisión, como la de Jenni Rivera, Joan Sebastián y ahora la de Luis Miguel.

“Me interesan porque me gusta la idea de lo que está pasando con Mickey, que es como revive de su música para estas nuevas generaciones y eso me gusta porque es como que te reencuentras con una generación millennial y se me hace un rollo bien padre, me gusta”, explico Thalía.

Zeleb

Comments

comments