Testigos de Jehová libres para decidir

Los Testigos de Jehová se mantienen neutrales en temas de política, no están en contra ni a favor de nadie, sus integrantes tienen libre albedrío de votar o no.

De acuerdo con Adolfo Reyes Jiménez, indicaron que ellos como organización se dedican más en ayudar a las personas para mantenerse físicamente limpias, y de cada uno de sus militantes dependerá si salen a votar o no “cada quien su conciencia, ellos saben que la humanidad necesita siempre lo mejor, pero nosotros al leer la Biblia sabemos que Jehová es el único que tiene el poder para darle solución a cualquier problema, y nosotros podamos ser felices”, expresó para este medio de comunicación.

Por otra parte, lamentó que la violencia afecte a toda la sociedad, y no son inmunes al ser Testigos de Jehová, pero siempre se rigen con lo escrito en la Biblia, ser pacíficos, respetan a todo tipo de personas, sin importar su condición social o de otra religión.

“Hemos ayudado a muchas personas a salirse de esas prácticas u actos, para ser pacíficos, algunos eran muy violentas, hoy han cambiado y mejorado su forma de vida, tienen una mejor condición espiritual, logrando lo que Jehová espera de cada persona”.

Comments

comments