Terrible muerte de un comerciante en Altamira, chocó su camioneta contra un camión

Altamira Tamps.- Terrible muerte encontró un comerciante después de chocar la unidad que conducía contra la parte posterior de un camión que transportaba maíz, en hechos registrados en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 61 en el tramo Altamira-Estación Manuel a escasos metros del rancho Santa Gertrudis en Altamira, cuando una camioneta Town & Country con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba por esta arteria, guiada por el señor Javier Escobar de 54 años de edad, originario de Estación Manuel.

De acuerdo a lo indicado esta persona se dirigía a su domicilio, cuando impactó su unidad contra la parte posterior de un camión torton, con placas de circulación WP38283 que transportaba maíz, quedando la camioneta completamente destrozada mientras que el conductor del torton se daba a la fuga.

Tras el impacto, el señor Javier perdió la vida, quedando su cuerpo atrapado dentro de su camioneta, acudiendo al sitio los paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de la Policía Federal de Caminos, y Policía Investigadora, realizándose en el sitio complicadas maniobras con el uso de las quijadas de la vida para poder liberar el cuerpo sin vida.

Familiares del ahora extinto llegaron al lugar, viéndose en la penosa tarea de reconocer su cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que los dos vehículos eran retirados del lugar.

Comments

comments