Terrible choque en El Progreso

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Cinco personas heridas -entre ellas dos menores de edad- y daños cercanos a los 100 mil pesos, fue el saldo del choque ocurrido en la comunidad El Progreso entre un auto deportivo y una camioneta, la cual terminó volcada al lado de la rúa.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la estación de gasolina Barda Blanca.
A decir de las autoridades policiacas, el auto Honda, tipo Civic, de color rojo, circulaba con dirección a San Rafael, cuando su carril fue invadido por la camioneta Nissan, tipo redilas, de color blanco, lo que originó el encontronazo frontal.
Debido a lo anterior, la camioneta se salió de la carretera y terminó volcada; automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron para darle la atención prehospitalaria a los heridos, mismos que fueron identificados como Romero Dorantes de 35 años de edad, de ocupación doctor, vecino de la calle Guillermo Prieto sin número; la enfermera Angélica Marina Orduña Rosales, de 29 años de edad, domiciliada en avenida La Soledad sin número de la colonia con el mismo nombre, ambos de Villa Independencia, ocupantes del auto.
Otros de los lesionados fueron Saúl García Ciriaco, de 18 años de edad, avecindado en la comunidad El Progreso, y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad para su atención médica.
De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal -PF-, División Seguridad Regional, los que luego de realizar el peritaje ordenaron el traslado de las unidades al encierro oficial, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.ad El Progreso y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal PF, división Seguridad Regional, los que luego de realizar el peritaje de hechos ordenaron el traslado de las unidades al encierro oficial, dónde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades

Comments

comments