TERMINAN EMPATADOS AGUILAS Y TUZOS

Los Tuzos iniciaron con gran ritmo el compromiso. Se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival y generaron peligro rápidamente. Al 7´, se abrió el marcador en favor de los hidalguenses. Edson Álvarez intentó despejar un balón con la cabeza, pero lo impactó mal y lo mandó a su portería. Era el 1-0.

Cinco minutos más tarde, al 12´, los dirigidos por Diego Alonso incrementaron los cartones. Franco Jara recibió la redonda en los linderos del área, alzó la vista y sin dudarlo, disparó dejando sin posibilidades a Moisés Muñoz. Un golazo al ángulo superior izquierdo fue el 2-0.

América parecía no tener reacción, no se veían cómodos en la cancha. Sin embargo, al 40´, Rubens Sambueza filtró para Darwin Quintero, el colombiano habilitó a Silvio Romero, quien mandó a la red el balón con parte interna. Una gran jugada acortó distancia

Desde el inicio del complemento el equipo capitalino mostró una cara diferente. Buscaban la redonda, querían la posesión, presionaban a los hidalguenses. Fue hasta el minuto 71 cuando llegó el premio. Darwin Quintero hizo una individualidad en el área, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Romero para poner el 2-2.

Tres minutos más tarde, al 74´, Michael Arroyo cobró un tiro libre con maestría, colocó el balón a primer poste venciendo a Oscar Pérez. Los azulcremas tomaron ventaja. Parecía que los de Coapa iban a sumar tres puntos.

Pero en la recta final del compromiso, el silbante señaló penal a favor de los locales por una falta sobre Rodolfo Pizarro. Franco Jara cobró rasó y fuerte para poner el 3-3 definitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *