Termina parranda debajo de un ADO

Túxpam, Ver.- Ebrio motociclista que rebasó a un autobús de pasajeros sobre el bulevar Independencia, de esta localidad, chocó contra unidad de pasaje quedando a centímetros de ser aplastado por los neumáticos.

De acuerdo con los informes obtenidos, los hechos ocurrieron en el bulevar antes mencionado a la altura de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de este Puerto a escasos metros de la central de autobuses ADO.

Trascendió que el joven lesionado responde al nombre de Iván Quiroz González, de 19 años, vecino de la colonia Anáhuac de este puerto, quien resultó con un probable traumatismo craneoencefálico.

Uniformados detallaron que este el ahora lesionado se encontraba en estado de ebriedad y el circular con su motocicleta Italika DM125, color amarillo, sin placas de circulación, intento rebasar a un autobús sin embargo nunca se percató que de la central camionera salía otra unidad de pasaje chocando casi literalmente de frente.

A causa del percance el motociclista estuvo a punto de ser aplastado por los neumáticos traseros de un autobús de pasajeros. Socorristas de cruz roja mexicana lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital civil dónde lo reportan como grave al presentar múltiples fracturas en el cuerpo.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron la motocicleta mencionada así como a Lugos David Arana Corona y Alejandro Aguilar Torres, conductores de las unidades 0316, y 1036 respectivamente.

Comments

comments