Termina fuera del camino

Papantla, Ver.- Al circular a exceso de velocidad sobre la carretera Papantla – Poza Rica, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica. La unidad sufrió algunos daños por lo que fue necesario que una grúa acudiera a rescatarla. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, sin embargo, omitieron informar del percance a elementos de la PFP.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, de color rojo, marcada con las placas de circulación WP-03-691del estado de Tamaulipas. Los hechos se registraron a escasos metros de la localidad Cerro Grande Escolín, hasta donde arribaron también elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes realizaron labores de abanderamiento.

Después de varios minutos, una grúa arribó al sitio, enganchó la unidad y la retiró del sitio. Cabe señalar que se desconoce el motivo por el cual no se informó del percance a los elementos de la Policía Federal, quienes deberían haber tomado conocimiento del hecho.

Comments

comments