Tercera temporada de ‘Stranger Things’ para el verano de 2019

MADRID.

Hace unas semanas que Netflix estrenó el primer avance de la tercera temporada de Stranger Things. Un críptico trailer que sugería que los nuevos episodios llegarían en verano de 2019, fecha que ahora la plataforma de streaming ha confirmado.

Aunque los fans tendrán que esperar algo más de lo previsto para ver los nuevos capítulos, “será una temporada fantástica”.

“Merecerá la pena”, aseguró la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland.

En cuanto a las razones detrás de este retraso, Holland apuntó que es parte del proceso en la creación.

“Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien”.

La esperada tercera temporada tendrá un salto temporal, tal y como explicó uno de los creadores, Matt Duffer, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

“Los niños están creciendo. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. Eso presenta ciertos desafíos. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Te obliga a hacer un salto temporal”, apuntó.

Los nuevos episodios estarán ambientados en el verano de 1985 y tendrán como referente la mítica película de los 80, Back To The Future (Volver al Futuro).

Winona RyderDavid Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlinNatalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah SchnappCara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink volverán a la próxima temporada de la ficción de Netflix.

 

Excelsior

Comments

comments