TEPJF valida triunfo de Yunes Linares como gobernador de Veracruz

MENSAJE DEL GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ
MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que son válidas las elecciones para Gobernador del Estado; ya no hay obstáculos, tomaré posesión como Gobernador de los veracruzanos el próximo primero de diciembre.

Lo primero que me nace del corazón es decirte gracias, muchísimas gracias por haber confiado en mí, por darme esta responsabilidad, decirte que voy a cumplir, que voy a cumplir con todo lo que me comprometí.

Es cierto, Veracruz hoy vive una situación muy difícil, pero juntos la vamos a resolver. Veracruz merece un futuro mejor, no es justo que los veracruzanos estemos viviendo la situación que vivimos hoy.

Tengo un compromiso contigo y no lo olvido, voy a sancionar a los culpables de este quebranto, a los culpables de esta situación terrible que vivimos y voy a recuperar lo que se robaron.

Y en paralelo, voy a trabajar para que vivamos seguros, para que vivamos con certidumbre, para que tengas empleo, para que en la casa no falte el alimento.

Voy a trabajar para que Veracruz tenga un gobierno limpio, transparente, que rinda cuentas a los ciudadanos, un Gobierno del cual te puedas sentir orgulloso.

Yo me siento muy orgulloso de todos ustedes, de los que logramos el cambio, de los que logramos la alternancia en Veracruz. Y hoy, desde el fondo de mi corazón, grito ¡Viva Veracruz!, Veracruz lo logró, los veracruzanos lo logramos, ¡Vamos a salir adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *