Tendrán padrino 128 niños con cáncer

Cerro Azul, Ver.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) puso en marcha por segundo año consecutivo en esta ciudad la campaña “Apadrina a un niño y haz el regalo perfecto en esta Navidad”, mediante la cual se buscaron donadores de juguetes.

La representante de AMANC en esta ciudad, Aida Eileen López Loya, destacó que la respuesta fue inmediata y se logró la meta, con un total de 128 padrinos, quienes enviarán juguetes para 120 para niños de la Ciudad de México, uno para Naranjos, otro para Tepetzintla y seis para esta ciudad.

“El comité AMANC Cerro Azul, agradece a todas y cada una de las personas que serán parte del evento. Fue una excelente respuesta y cada pequeñito ya cuenta con un padrino, por lo cual cerramos la convocatoria de este año. Muchísimas gracias por ser parte de esta gran labor y por llevar una Navidad especial a los niños de AMANC”, señaló.

Detalló que los obsequios serán entregados por los padrinos el 2 de diciembre en el parque Primero de Mayo, en la zona centro de esta ciudad, donde se efectuará una kermés navideña. “Posteriormente se van a enviar los regalos para México y a los pequeños de Cerro Azul se le dará ahí mismo”, anotó.

“Ahora convocamos a que, si alguien tiene información de algún niño de la región que padezca cáncer, ya sea de lugares cercanos de Tuxpan, Álamo y Naranjos, nos lo haga saber para incluirlo en el evento de Navidad, pues para todos los niños es una ilusión el regalo de Navidad y la mayoría lo que piden es un juguete”, concluyó.

Comments

comments