Tempoalense muere tras golpiza recibida en la ciudad de Matamoros

TEMPOAL.- Tras una severa golpiza recibida en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, un sujeto originario de este municipio lamentablemente falleció, mientras que su hermano se encuentra grave.

De acuerdo información recabada, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Adolfo Cruz del Ángel, de 35 años de edad, quien se dedicaba a lavar carros, actualmente residía en aquella ciudad fronteriza, pero con familiares en la calle Porfirio Díaz, de la colonia La Quinta, de aquí de Tempoal.

Los datos recuperados señalan que la mañana del sábado, Adolfo junto a su hermano de nombre Esteban, fueron encontrados con severas lesiones, al ser golpeados por sujetos desconocidos.

Cabe señalar que las víctimas fueron encontradas en las calles Bahía Santa María y Pino, del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas. Al ser atendidos por paramédicos de protección civil, se dio a conocer que uno de ellos se encontraba en paro, pero gracias a la atención fue estabilizado.

Horas más tarde se dio a conocer que lamentablemente Adolfo perdió la vida ante la gravedad de las heridas, mientras que su hermano se encontraba en observación debido a lo delicado de su salud.

Extraoficialmente familiares de Adolfo estarían solicitando apoyo para trasladar su cuerpo a este municipio y darle cristiana sepultura.

 

Comments

comments