Tempoalense detenido por homicidio calificado

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Durante un impresionante operativo táctico y de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un peligroso sujeto originario del municipio de Tempoal de Sánchez, al cual se le imputa una denuncia de homicidio calificado en contra de un hombre y una menor de edad en el Estado de San Luis Potosí.

De acuerdo a información oficial, trascendió que los hechos se registraron desde el pasado mes de Marzo del año en curso en aquel lugar antes mencionado, donde privo de la vida a dos personas, tiempo que desde entonces anduvo prófugo de la justicia.

Asimismo trascendió que el presunto homicida responde al nombre de Luis Fernando N de 36 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magon del municipio de Tempoal de Sánchez, el cual ya fue detenido por autoridades castrenses tras seguirle sus pasos hasta poder dar con él y hacer efectiva su detención.

Puntualizaron que la detención de este sujeto Luis Fernando, se efectuó tras varios días de investigación, hasta que lograron ubicar e identificar a imputado el cual caminaba sobre la calle Independencia de la colonia Ruiz Cortines.